MIENTRAS FUE A JUGAR FÚTBOL HURTARON BIENES DE SU CASA


Le pasó a Ramón Núñez Riveros, quien entre las 18:30 y 22:00hs. fue a jugar fútbol y al regresar a su casa encontró que habían ingresado a hurtar varios bienes. 

Efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de Mboi Cae Encarnación tomaron la denuncia sobre el hecho resaltando el hurto de Gs. 8.000.000, un televisor de la marca Midas de 32″, un equipo de sonido de la marca JBL, una notebook, un play station de la marca Sonny.

Al regresar del partido de fútbol, la víctima notó que había algo extraño, ya que las luces de su vivienda se encontraban encendidas y al ingresar encontró que las puertas fueron violentadas por dónde habrían ingresado los malvivientes y tomaron los bienes mencionados más arriba.

Hasta el momento no se tienen pistas del autor o los autores del hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!