El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en el distrito de San Juan del Paraná, siendo las 01:30 horas aproximadamente en la Estación de servicio Energy, ubicada sobre la Ruta PY01 a la altura del Km. 153.
Agentes policiales de la Comisaría 33° recibieron una llamada a través del sistema 911 y se constituyeron en el lugar donde se encontraba un automóvil con alto volumen de música y su propietario ingiriendo bebidas alcohólicas. Los intervinientes le solicitaron al hombre que baje el sonido, el cual se negó y empezó a ponerse agresivo según el reporte policial, posteriormente con apoyo de agentes de otras Comisarías y tras un forcejeo lograron reducirlo y aprehenderlo.
El sujeto identificado como Fredi Riveros Silvero de 34 años domiciliado en el Barrio It’s Paso de Encarnación fue trasladado hasta la Base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 0,862 mg/l de alcohol en su organismo.
Por disposición de la Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano, el automóvil de la marca Toyota modelo Allex quedó incautado y el propietario puesto en libertad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay </em