MIENTRAS EL PAÍ ESTABA EN LA MISA, LADRONES VACIARON SU VIVIENDA



 

Cerca de las 08:00hs. de este domingo el sacerdote Antonio Javier Morel se encontraba presidiendo la misa dominical en la Iglesia San José Obrero del distrito de Edelira km. 21 y ese momento fue el aprovechado por los malvivientes para ingresar a la casa parroquial y apoderarse de varios elementos de valor entre ellos, dos notebook, un aparato celular y dinero en efectivo.

Según relató el sacerdote a los intervinientes, al culminar la misa se dirigió a la casa parroquial y encontró una ventana semi abierta por donde ingresaron los delincuentes y al revisar sus pertenencias constató la desaparición de  los bienes mencionados.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!