MIENTRAS ÉL ESTÁ POSTRADO EN CAMA, SU AGRESOR ACCEDIÓ A PRISIÓN DOMICILIARIA.  



El joven Pablo Manuel Servín de 29 años, se encuentra internado tras ser atacado y herido con una piedra en la cabeza con el diagnóstico de hundimiento de cráneo, condición delicada que se suma a un cuadro de Covid positivo confirmado durante su internación. 

https://www.youtube.com/watch?v=P4mqpwaVW1w

Pablo fue herido durante una riña registrada cerca de las 22:00hs. del 1 de mayo pasado en el Barrio Santa Rita del distrito de San Juan del Paraná, donde se señala como agresor Jonathan Ariel Cabrera Ozuna de 26 años quien se encuentra procesado por tentativa de Homicidio Doloso, este resultó ser amigo y vecino de la víctima. 

Actualmente, familiares de Servín se encuentran sumamente  indignados luego de enterarse de que Cabrera Ozuna accedió a la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Juez Miguel Oscar López Sosa.

Hasta el momento, tanto el agresor como su familia no habrían brindado ningún tipo de  ayuda a la familia de la víctima, la cual enfrenta millonarios gastos por el tratamiento médico del joven que aún está en estado delicado, según informaron los familiares.

La Unidad número 4 Ministerio Público a cargo de la Abog. Cristina Klubus investiga las circunstancias en las que se habría registrado este hecho que se habría dado en medio de una  riña.

 

Familiares del afectado, de condición sumamente humilde solicitan ayuda de la ciudadanía para costear la atención médica del joven internado. Critican que testigos de la víctima aún no hayan sido llamados a declarar y las medidas otorgadas a favor del autor del hecho contra la vida del joven. 

Quienes puedan y deseen  ayudar a la familia en esta situación difícil pueden contactar al 0985 323 941. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!