MIENTRAS DESCANSABA, LADRONES INGRESARON A SU CASA Y SE LLEVARON HASTA SU VEHÍCULO. 



Mientras descansaban en su vivienda del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, Patricia Peralta y su familia fueron víctimas de la inseguridad, ya que ladrones ingresaron a la casa tras forzar la puerta de acceso. Se llevaron varios objetos de valor y hasta el vehículo de la víctima, el cual utilizaron para transportar los bienes. 

El hecho fue comunicado cerca de las 06:00hs. de este jueves por parte de la víctima en sede de la Comisaría Segunda. Patricia Peralta denunció que los malvivientes se llevaron una centrifugadora, una computadora y su cartera, donde tenía la llave de su vehículo en el que se dieron a la fuga. 

El automóvil fue abandonado en el Barrio Fátima de Encarnación. Cabe resaltar que la dueña de casa no se percató de la presencia de los ladrones en su casa, un vecino habría observado movimientos extraños pero no avisó a la policía al creer que se trataba de familiares. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!