“MI RESPALDO TOTAL ES PARA EL SECTOR PRODUCTIVO Y ESO LA GENTE SABE”




El diputado Edgar Ortiz, quien busca una banca en la Cámara de Senadores reafirmó su postura en favor del sector productivo durante una extensa entrevista realizada en Conexión radio donde sostuvo que no apoyará ningún proyecto para gravar más  impuestos al sector agroproductor.

“Yo soy un tipo previsible, todos conocen mi postura, mis pensamientos y mis proyectos por eso los que me conocen saben que jamás me voy a levantar en contra del campo, un sector muy castigado, muy sufrido y casi sin apoyo del Estado por lo que no pienso apoyar ninguna ley que vaya en contra del productor agrícola, pero no solo del grande. También vamos a apoyar a los pequeños campesinos que necesitan de un estímulo, de capacitación, de créditos blandos para poder explotar sus pequeñas parcelas y le sea rentable. Esa fue siempre mi visión y la va a seguir siendo siempre” destacó el diputado Ortiz.

Por otra parte habló sobre los ataques por parte de la diputada Celeste Amarilla quien lo acusó de recibir favores económicos del expresidente Horacio Cartes y negó estas acusaciones anunciando que esta mañana presentará una demanda por difamación y calumnias en contra de su colega.

“La campaña electoral debe construirse con propuestas y proyectos no con acusaciones baratas y sin sentido buscando ganar prensa y el favor del electorado ensuciando la reputación de los demás” señaló el diputado Ortiz.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!