METEOROLÓGICA PRONOSTICA MEJORÍA DESDE ESTE MIÉRCOLES


Desde la Estación Meteorológica de Encarnación, Jacqueline Petta informó que para este miércoles se registrará un marcado mejoramiento del clima.

Las lluvias cesarán desde este miércoles y para el viernes se pronostica un clima con temperaturas con menos de 13°C. 

La misma indicó que este año, el invierno será corto pero con marcado descenso de temperatura. Desde la estación meteorológica se están actualizando constantemente los marcadores climáticos. 

Para este jueves, se esperan temperaturas frías al amanecer, luego cálido por la tarde, dónde las temperaturas mínimas oscilarán los 11°C y las máximas los 22° C, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste y con bajas probabilidades de precipitaciones. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!