METEOROLOGÍA ANUNCIA TEMPERATURAS EN ASCENSO

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, luego variables. La máxima para hoy sería de 30 grados.

La influencia de la masa de aire fría, permite un ambiente fresco en la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy miércoles.

Los pronósticos indican que los vientos irán rotando nuevamente al noreste, trayendo consigo el predominio de una masa de aire más cálida, que permitirá al ascenso de la temperatura en todo el país.

A partir del jueves, se espera la reposición de aire caluroso, que hacia el día viernes se acentúa aún más, en consecuencia se prevén elevadas temperaturas y vientos del norte sobre todo el territorio nacional. En cuanto a las precipitaciones, estas se mantienen bajas en el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!