Para la jornada de este miércoles se espera un ambiente extremadamente caluroso en el norte y sensaciones de cálidas a calurosas en las demás zonas del país, informó la Dirección Nacional de Meteorología.
Las temperaturas máximas rondarían los 32 a 35 grados en la región Oriental, y 36 a 37 grados en la Occidental. Los vientos irían rotando al noreste en el transcurso del día.
La nubosidad baja que se encuentra sobre el centro de la región Oriental podría producir precipitaciones leves y dispersas durante la madrugada e iría disipándose en las primeras horas de la mañana. Para la tarde se espera la caída de chaparrones en el norte y este de la región Oriental y en el Chaco.
Por su parte para mañana jueves se tendría un ligero aumento en la temperatura, con vientos del sector norte. Las precipitaciones se limitarían al este del país en forma de chaparrones de variada intensidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay