MESA MULTISECTORIAL DE CNEL. BOGADO BUSCA APOYO EFICIENTE DESDE LA GOBERNACIÓN


Representantes de la Mesa Multisectorial de Coronel Bogado llegaron hasta la sede de la Gobernación de Itapúa en busca de obtener apoyo en sus planes y proyectos. 

https://youtu.be/AgQ1gjD7Cmg

La mesa conformada por diversos productores en rubros de lechería, mandioqueros, pequeños arroceros, piscicultores, horticultores y demás, desean afianzar y fortalecer el trabajo de asistencia técnica y otros beneficios para los productores de esta localidad. 

La idea es coordinar mejor la asistencia de la Gobernación de Itapúa a las necesidades de los diferentes productores.

Los mismos aseguraron contar con una buena apertura desde la Secretaría de Producción de la Gobernación y confían en poder avanzar con este trabajo. 

A raíz de esta falta de coordinación, este año tuvieron dificultades en las tareas de preparación de suelo, por lo que es vital que se mejore en este aspecto para poder ayudar efectivamente al desarrollo de la producción local bogadense. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!