MENORES DE EDAD PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN ENCARNACIÓN 


El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 3,5 del barrio Santa María de la ciudad de Encarnación.

Protagonizaron el siniestro vial un automóvil de la marca Ford modelo Ecosport que iba al mando de Mario Irala Rolín de 36 años y una motocicleta de la marca Kenton que iba al mando de un menor de 17 años e iba en compañía de su hermana, también una menor de 13 años. 

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 59°, quienes dialogaron con el conductor del automóvil, el cual manifestó que se encontraba a bordo de su automóvil circulando por la ruta sexta con dirección a Capitán Miranda, al alcanzar el km 3/5 entrada al barrio Santa Maria sector 3, realizó una maniobra de giro a su izquierda como para ingresar al citado barrio, dando paso a varios vehículos.

Antes de cruzar por completo la Ruta, el biciclo impacta por la puerta trasera lado derecho del automóvil, a consecuencia del impacto es conductor de la motocicleta cae sufriendo lesiones leves y en asistido y trasladado al Hospital regional de Encarnación por personal de Bomberos Voluntarios, mientras que los vehículos quedaron con daños materiales y fueron trasladados hasta la sede de la comisaría local.

Ambos menores de edad fueron dados de alta luego de ser atendidos en el Hospital Regional de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!