MENORES AL VOLANTE CAUSAN ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE NATALIO

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes en pleno centro de la ciudad de Natalio, el siniestro vial involucró a un automóvil Toyota y una motocicleta, ambos rodados conducidos por menores de edad.

En la motocicleta iba como acompañante otra menor de edad, ambos aparentemente sin el casco protector.
Según los primeros reportes, la motocicleta transitaba por la Avenida Los Lapachos y en una intersección el automóvil realizó una maniobra para cruzar dicha avenida, momento en que fue impactado por el biciclo. Ambos ocupantes de la la motocicleta resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Natalio para ser asistidos, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.
El conductor del automóvil sería hijo del Intendente Municipal Ramón Schneider. Se encuentran interviniendo efectivos de la Comisaría 17 de Natalio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!