MENOR HABRÍA RECIBIDO HERIDA DE UNA BALA PERDIDA.

Efectivos de la Comisaría 114 del Barrio Chaipe de Encarnación, reportaron que una joven de 16 años recibió una herida producida por disparo de proyectil de arma de fuego – bala perdida presumiblemente de calibre 22 mm.

El hecho se produjo cerca de las 13:50hs. de este viernes en un monte de la zona, donde la víctima se encontraba caminando, según informaron los intervinientes la madre comentó que todo sucedió cuando su hija había ido a buscar alimentos para su conejo.

La mujer recibió un impacto de bala, a la altura del pecho, lado izquierdo. La misma fue asistida en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se encontraría lucida y habría quedado internada en carácter de observación y posteriormente fue derivada al IPS donde esta mañana le aplicarán una vacuna antitetánica y será dada de alta, la herida no revestía gravedad, informaron fuentes de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!