MENOR FALLECIÓ TRAS TIROTEO EN PEDRO JUAN CABALLERO

El hecho se registró en la tarde de este sábado, en una compañía de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El niño fallecido, identificado como Iker Salinas, tenía 4 años, y los dos varones adultos, Gabriel y Eliesel Salinas Pana, uno de ellos padre del menor de edad, quedaron gravemente heridos. Los tres viajaban en una motocicleta.

Todos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, pero el pequeño perdió la vida al instante, informo el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Se trata de un caso de sicariato, confirmaron desde la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero, ya que, según testigos, tres desconocidos, también en un biciclo, se acercaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas.

Lea más: Atentan contra brasileño en Pedro Juan Caballero

Esta misma mañana, en la misma ciudad, el ciudadano brasileño Rómulo Augusto Moraes Dos Santos, de 25 años, falleció también en un atentado ejecutado por sicarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!