MENOR FALLECE EN ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6

Un accidente de tránsito que derivó en la muerte de una menor de 15 años de edad se registró en la tarde de este sábado en el acceso al Barrio Chaipé de Encarnación Km 2 de la Ruta N°6, zona que cuenta con señalización semafórica.

Un automóvil que circulaba desde Capitán Miranda habría quedado en el semáforo y señalizando su intención de acceso al Barrio Chaipé, en el momento que el semáforo lo habilita avanza, e impacta frontalmente contra la motocicleta que circulaba sobre la ruta en sentido contrario, la misma era conducida por un menor de 17 años, acompañado de la quinceañera, según el reporte policial sobre las circunstancias del siniestro vial.

El accidente fue intervenido por efectivos de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé a cargo de Albino Ortiz con apoyo de la Comisaría de Santa María, éste estuvo protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Allex con chapa N° NAO-536, guiado en el momento por Wilfrido Céspedes de 48 años de edad y por otra parte una motocicleta guiada por un menor de 17 años de edad, en el momento acompañado por Lourdes Villalba Vera menor de 15 años de edad (ahora fallecida), ambos sin casco protector.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación acudieron al auxilio de los involucrados, la mujer fue arrastrada 4 metros y fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación (HRE), con vida, pero cerca de la medianoche falleció al no resistir los golpes.

La policía informó que el Fiscal de Turno Víctor Florentín dispuso que ambos conductores sean detenidos en sede policial, a quienes se les practicó la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!