MENOR DE NUEVE MESES TRAGÓ UNA PILA Y ESTÁ INTERNADO EN ASUNCIÓN.

Gran susto fue el que pasó Andrea García durante el mediodía de este martes, cuando se percató de que su pequeño hijo de nueve meses en un descuido habría tragado una pila que quedó atascada en su garganta.

De inmediato, con ayuda de vecinos lo trasladó hasta el Hospital Regional de Encarnación desde donde fue derivado de urgencia al Hospital de Clínicas de San Lorenzo, el menor habría sido intervenido con cirugía laser para extraerle el material, actualmente espera que evolucione favorablemente ya que encuentra sin poder alimentarse desde ayer.

Para el día de mañana se prevé que el bebé ingrese nuevamente a quirófano para que los profesionales puedan inspeccionar su garganta, todo según informó la madre.

Se trata de una humilde familia del Barrio Sagrada Familia de Encarnación, que se encuentra con necesidades económicas para cubrir los gastos que surgieron luego de este accidente que le puede tocar a cualquiera.

Por ello, vecinos ruegan el apoyo para esta madre y se organizan para la venta de adhesiones de facturas a Gs. 10.000 para el 28 de enero, que las personas pueden adquirir contactando al 0983 155 871.

O bien si desea ayudar directamente a la mamá puede contactar al 0994 169 594.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!