MENOR DE EDAD MUERE TRAS SER ATROPELLADA





El hecho ocurrió siendo las 4:40 horas aproximadamente de esta madrugada, sobre la Ruta 5V de la compañía Pirity del distrito de San Cosme y San Damián. 

Efectivos policiales de la Comisaría 45° acudieron al lugar y hablaron con el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, identificado como Hernán Alfredo Giménez, de 54 años de edad, domiciliado en San Pablo – Brasil, quién manifestó que circulaba desde San Cosme a Ruta PY01 y alcanzar el lugar indicado, no visualizó a la menor, quién se encontraba caminando, por ello no pudo evitar atropellarla y en consecuencia la misma sufrió graves lesiones. 

Posteriormente, la menor fue llevada al hospital de Coronel Bogado pero llegó ya sin signos de vida. El fiscal interviniente Rodolfo Colman dispuso que luego del procedimiento de rigor el cuerpo sea entregado a los familiares de la víctima y el conductor junto al vehículo queden en la Comisaría 32° del distrito de San Cosme y San Damián a disposición del Ministerio Público. 

La causa de la muerte de la joven fue un traumatismo de cráneo con fracturas múltiples, la adolescente fue identificada como Vanessa Plevachuk Benítez, de 16 años de edad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!