MENOR DE EDAD HERIDA DE BALA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE


Una menor de 16 años de edad que supuestamente habría intentado quitarse la vida el día de ayer en una vivienda ubicada en la compañía Potrero Benítez del distrito de San Pedro del Paraná evoluciona favorablemente en el Hospital Regional de Encarnación tras una exitosa intervención. 

Los efectivos policiales de la comisaría 52 acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica qué alertaba del supuesto de hecho de tentativa de suicidio y cuando llegaron al lugar hablaron con el padre de familia que manifestó que su hija se dirigía a recoger animales vacunos del piquete momento en que escucharon un disparo, por lo que fueron a verificar y encontraron a la menor ensangrentada herida en el pecho producida por el arma y de inmediato fue trasladada hasta el hospital distrital posteriormente fue derivada al Hospital Regional de Encarnación. 

En un caso realmente muy raro, el arma de fuego con el cual la niña supuestamente se habría autodisparado según sus familiares, extrañamente desapareció y aún no fue encontrada a pesar que el lugar del hecho era un terreno seco. Además la herida está en la zona intercostal del tórax con orificios de entrada y salida, un lugar poco común al menos en autoflagelos, por lo que el informe médico forense será fundamental. 

Supuestamente la hermana menor de la víctima manifestó que horas antes al hecho escuchó a su hermana decir que quería quitarse la vida. Muchas dudas y pocas certezas hay respecto al caso que podría dar un giro en la investigación después de las pericias forenses. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!