Un niño de tan solo 3 años falleció en la localidad de Tava’i, Departamento de Caazapá, luego de haber tocado un tomacorriente.
La Subcomisaría 4.ª Enramadita informó de la tragedia que enluta a una familia humilde de la localidad de Tava’i, Caazapá.
El hecho ocurrió este domingo cerca de las 08.00, en una vivienda de la compañía Toro Blanco, distrito de Tava’i, propiedad de Carolina Benítez Amarilla, de 26 años.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Espínola Benítez de 3 años, hijo de la dueña de casa.
Según versiones de vecinos del lugar, el menor se encontraba jugando en la pieza de la vivienda, cuando en un momento dado hizo contacto con una toma corriente del cual recibió la descarga eléctrica.
El niño fue auxiliado hasta el Hospital de San Juan Nepomuceno, donde tras recibir la atención médica por parte de la doctora Natalia Paniagua, se constató su deceso. FUENTE ULTIMA HORA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay