MENOR DE 17 AÑOS REQUIERE PLATINO DE URGENCIAS PARA OPERARSE

La señora Mirna Benítez solicitó desesperadamente ayuda económica para comprar el platino que su hijo menor de 17 años precisa y pueda someterse a cirugía luego de haber sufrido un accidente de tránsito una semana atrás sobre la Ruta 6 en el distrito de Hohenau.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5Lpmh8L-pDs ]

Manifestó que requiere de 15.000.000 de Guaraníes para comprar el platino y operarse, hasta el momento solo recaudó la suma de 700.000 Guaraníes en una actividad en conjunta con familiares y amigos. También dijo que de no operarse corre el riesgo de que se le amputación la pierna afectada.

Aseveró que no cuenta con recursos y que la única forma que su hijo se opere será a través de la ayuda de las autoridades o de la ciudadanía. Las personas quienes deseen ayudar pueden hacerlo llamando al 0972175609 o acercarse hasta el área de internados por traumatología del Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!