MENOR DE 15 AÑOS RECIBIÓ UN BALAZO DE SICARIOS EN ALTO VERÁ


El hecho ocurrió siendo las 19:30 horas aproximadamente en la Compañía Santa Librada del Distrito de Alto Verá.

Una menor de 15 años recibió un disparo involuntario el día de ayer, ya que se encontraba en inmediaciones del lugar donde ejecutaron a un hombre en un caso de sicariato. 

La joven recibió el impacto del proyectil en la cadera del lado derecho, fue asistida y luego derivada al Hospital Regional de Encarnación para atenciones de mayor complejidad. 

EL CASO: 

Un hombre llamado Ricardo Sanabria Cabrera de 27 años se encontraba en una cancha de fútbol y en un momento dado llegaron dos personas de género masculino con arma de fuego en mano y casco protector que se desplazaban a bordo de una motocicleta quienes lo ejecutaron.

La víctima cuando divisó a los sujetos en el biciclo quiso darse a una precipitada fuga pero fue alcanzado a los 100 metros aproximadamente, donde fue acribillado a balazos.

En el lugar se encontró un casco y también una horra que serían de los supuestos autores.

Siguen las investigaciones referente al hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!