MENOR DE 15 AÑOS MACHETEÓ A SU PADRASTRO DURANTE UNA PELEA



Benio Sosa terminó con una herida cortante y profunda en el rostro luego de que su hijastro, un menor de 15 años decidiera poner fin a una discusión macheteando a su padrastro.

Todo ocurrió en la noche de ayer en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación cuando por motivos que no trascendieron, ambos iniciaron una discusión. Cuando el conflicto se elevó de tono, el joven tomó un machete con el que habían estado trabajando en el patio y le propinó un corte a la altura del rostro.

La herida provocó un masivo sangrado por lo que don Benio Sosa tuvo que ser traslado hasta el Hospital de Encarnación donde recibió las suturas para cerrar la lesión.

Mientras esto ocurría, el menor se dio a la fuga con paradero desconocido hasta el momento.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!