MENOR AL VOLANTE PROVOCA VUELCO DONDE FALLECIÓ SU HERMANO DE 12 AÑOS

Un vuelco con derivación fatal se produjo en la tarde de este sábado sobre la ruta 6 en la ciudad de Santa Rita cuando el menor A.B.R de 17 años venía al mando de una camioneta Nissan modelo Navara, el mismo estaba acompañado de su hermano J.C.B. de 12 años y el señor EUGENIO MENDIETA BENITEZ de 28 años de edad funcionario de los padres de los menores, según el relato de este último, la camioneta circulaba en sentido norte a sur transportando un carro con dos caballos y al llegar a la altura del tunel de árboles ubicado casi en el acceso de la ciudad el acoplado se descontroló provocando el vuelco del rodado.

Los ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad, el menor de 12 años fue trasladado al Sanatorio Corazón de Jesús donde fue sometido a reanimación con resultado infructuoso produciendose su deceso mientras que el menor que conducía el rodado fue trasladado al Sanatorio Santa Rita donde recibió los primeros auxilios quedando fuera de peligro. Mientras que EUGENIO MENDIETA BENITEZ salió ileso en el percance.
Cabe mencionar que ambos animales también fallecieron en el siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!