MENOR AL MANDO DE UNA MOTOCICLETA SE SALVA DE MILAGRO TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA.


Un accidente de tránsito se registró este miércoles sobre la Ruta N° 6, en la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira donde una motocicleta al mando de un menor de 15 años impactó con una camioneta, a consecuencia de ello el motociclista fue asistido por Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira y trasladado hasta el Hospital Distrital. 

Según la intervención de efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, a cargo del Jefe Crio. Ppal. Wilfrido Meza, el accidente se habría registrado cuando el conductor de la camioneta involucrada circulaba sobre la ruta nacional con destino sur y al llegar al lugar donde se produjo el impacto el conductor de la motocicleta le habría salido al paso, cruzando la ruta de Este a Oeste. En la ruta se observaron rastros de frenada de la camioneta, detallan intervinientes. 

El conductor de camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con matrícula N° BCO 546, fue identificado como César Martínez de 28 años, la motocicleta conducida por el menor posee  Chapa N° 106 BDJ. 

El menor habría sufrido algunas lesiones pero fue dado de alta horas después de su ingreso al referido centro asistencial, en tanto que la motocicleta que conducía quedó incautada. El Ministerio Público liberó al conductor de la camioneta demorado y procesaría al menor por el delito de exposición al peligro. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!