MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DE CAMINOS  FRAM-ARTIGAS. 


Las comunidades de Fram y General Artigas celebran la instalación del campamento de la empresa adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas Con (MOPC), para iniciar con las tareas de mejoramiento y rehabilitación de caminos vecinales entre ambos distritos. 

 

Después de muchas gestiones, este domingo los Intendentes de Gral. Artigas Prof. Jorge García y de Fram Lic. Alvaro Scappini, acompañados de los Presidentes de las Juntas Municipales, Mario Duarte de Fram  y Ulises Acuña de Gral Artigas, verificaron la instalación de la primera parte de las oficinas de la empresa EDB, adjudicada por el MOPC, para los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de caminos vecinales. 

Los trabajos se desarrollarán sobre el tramo calle H, que une ambas ciudades, desde la ruta N° 08, hasta la ruta Graneros del Sur. La misma se encuentra ubicada en el distrito de Fram, sobre la calle H, entre 11/12.

Dicho tramo quedaría exclusivamente a cargo del Ministerio y de la empresa.

Jefes comunales agradecieron al Gobierno Nacional, y al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en la persona del Ministro Arnoldo Wienz, así como al responsable regional del MOPC. Ing. Cesar Nuñez.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!