MEGACARGA DE EQUIPOS LLEGA PARA BOMBEROS DE ITAPÚA DESDE LA ASFA CANADÁ



La buena noticia llega desde la Asociación de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Itapúa que celebra la llegada de una importante carga de equipos proveniente de Canadá, donados por ASFA (Alberta Society for Firefighters Abroad. 

Durante este sábado, el lote de equipos llegó al depósito donde se realiza el inventario para luego distribuir los equipamientos en los 24 cuarteles miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa, según las necesidades de cada cuartel.

Desde la Asociación expresaron el profundo agradecimiento a los pares canadienses por confiar una vez más en los Bomberos Unidos del sur del país. 

También valoraron el apoyo de la empresa Trociuk, que ha colaborado con el proceso de transbordo, transporte y descarga de los equipos. Así también agradecieron  al Comandante Nacional Carlos Yaruczyk, integrante del Cuerpo de Bomberos de Fram, por ceder su depósito para el almacenamiento y distribución de equipos y a los distintos cuarteles que han colaborado para cubrir los gastos de fletes marítimos etc.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!