MÉDICO ATENDERÁ EN EL PUESTO DE SALUD DE MBOI CAE.





Pobladores del Barrio Mboi Cae y Barrio Kennedy se encuentran de parabienes con la habilitación de las atenciones médicas en el Puesto de Salud Mboi Cae, que estuvo cerrado  tres años sin atenciones por no contar con profesionales de salud. 

Tras la gestión del Dr. Juan Lichi, Candidato a Concejal de Encarnación se logró la unidad de los vecinos del Barrio Mboi Cae y Barrio Kenedy para conformar un Subconsejo de Salud y fortalecer esta Unidad Sanitaria. 

Gracias a esa unidad de los vecinos, desde este miércoles un profesional médico de nombre Ariel Báez, estará prestando atenciones en este lugar. 

Así las personas terminan un largo peregrinar hacia el Hospital Regional de Encarnación para ser atendidos en su salud. 

La gestión de Lichi, solicitará a la Séptima Región y el Hospital Regional, que puedan enviar a especialistas para la atención de niños con pediatras, mujeres con ginecoobstetras y demás servicios con los que cuenta el sistema de salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!