MÉDICO ACUSADO DE MALA PRAXIS DILATA JUICIO CON AYUDA DE SUS ABOGADAS


Durante la mañana de este jueves, se suspendió la audiencia preliminar en la causa que tiene como acusado al doctor Hans Nicolás Krug, quien presuntamente a raíz de una mala praxis dejó en silla de ruedas a la señora Yohana Selent.

Resulta que las defensoras del mismo, las abogadas Ninfa Rotela y Mirtha Ávalos, no se presentaron esta mañana a la audiencia preliminar alegando problemas de salud, de carácter muy sospechoso y según las representantes legales de la afectada, con las firmes intenciones de solamente dilatar el proceso legal.

Hace años, la señora Selent fue sometida a una intervención quirúrgica en un centro asistencial privado de las Colonias Unidas. Sin embargo, a consecuencia de lo que ella considera una mala praxis, quedó en silla de ruedas. Desde entonces, ha luchado por obtener justicia.

Según explicaron las profesionales del Derecho, existen pruebas y resultados de una junta médica que respaldan la acusación.

La señora Selent lamenta profundamente que la justicia tarda tanto en avanzar sobre esta situación tan trágica. Es importante destacar que la cirugía de urgencia a la que fue sometida era para tratar una hernia de disco cervical, una intervención que debería haber sido simple pero tuvo consecuencias devastadoras. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!