Gracias al apoyo del mecánico Mario Ryzak del distrito de la Paz, la patrullera policial de la Comisaría 21 quedó impecable, que incluso realizó trabajos de chapista, fue el Jefe de Comisaría Carlos Wuychijowski quien difundió la noticia y agradeció este trabajo.
Gracias al servicio, renovaron el móvil 210 que se encontraba en pésimo estado a raíz del uso durante las 24hs de servicio los 7 días de la semana, recorriendo diversas zonas de la comunidad.
El mecánico profesional y chapista por aprecio a la policía nacional, donó su mano de obra
“Muchas veces es mejor pensar que podemos hacer por la Institución Policial sin pensar en que recibir a cambio”, destacó en un posteo el agente policial.
Wuychijowaki cumple dos meses trabajando al servicio de La Paz, resaltó que en este tiempo vio mucho compromiso y apoyo de parte de los pobladores a la tarea uniformada.
No es la primera vez que el Jefe de Comisaría logra levantar de las chatarrerías, a las patrullas, ya había hecho lo mismo durante su estancia en la Comisaría 40 de San Isidro, donde lo apoyaron trabajadores de talleres de la zona.
Actualmente el móvil se encuentra radiante y presto para continuar mucho tiempo más en servicio en lo que se envían nuevas patrulleras al sur del país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay