MECÁNICO SE CONFUNDIÓ, LLEVÓ AUTO AJENO Y MOVILIZÓ A TODA LA POLICÍA




Durante la mañana de este martes, agentes de la Policía Nacional se movilizaron tras el aviso de que supuestamente se había hurtado un vehículo de la marca Toyota modelo Tercer de color plateado con patente BAN989 cuyo propietario es Ramón Paiva Vera. 

El hombre afectado había dejado estacionado su vehículo con las puertas abiertas y la llave puesta, cuando regresó al lugar ya no encontró el rodado y se asustó. Minutos después constataron que un mecánico se llevó el rodado ya que aparentemente tenía que realizar un trabajo. 

Aparentemente el trabajo debía realizarse en un vehículo de las mismas características que se encontraba ahí cerca, el mecánico al ver que estaba abierto y con las llave puesta supuso que se trataba de ese pero finalmente se confundió. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!