MEC MANIFIESTA SATISFACCIÓN EN LA DISTRIBUCIÓN DE KITS DE VÍVERES EN ITAPÚA





Desde la Dirección Regional de Educación del Ministerio de Educación y Ciencias, el Lic. Celso Ramírez manifestó su satisfacción en la distribución de los kits de víveres del almuerzo escolar que se vinieron realizando en todo el departamento tanto desde la Gobernación de Itapúa como así también desde las distintas municipalidades.

Son aproximadamente 1.000 escuelas en todo el departamento las beneficiarias con el almuerzo escolar y se estima que unos 30.000 alumnos como mínimo acceden a este servicio depende de cada municipio.

Esta distribución que culminó ayer corresponde a un segunda etapa y se prevé que vuelva a realizarse a mediados del mes junio y así sucesivamente mientras las clases estén suspendidas.

Vale recordar que estos kits son financiados a través de los recursos de FONACIDE.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,