MEC LLAMARÁ A CONCURSO PARA CASI 1.500 CARGOS DIRECTIVOS


A partir de agosto iniciaría el llamado a concurso de cubrir cerca de 1.500 cargos directivos en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). El número podría aumentar debido a la cantidad de pedidos de jubilación.

Las autoridades de la cartera educativa informaron que los 1.490 cargos directivos son para los niveles 2 y 3, vicedirectores, directores y directores generales de instituciones de gestión oficial.

Para el efecto se prevé un llamado a concurso con el acompañamiento del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

Los habilitados a participar son todos los que no aprobaron el último proceso de concurso. En tal sentido, unos 1.700 docentes integran el banco de datos elegibles.

El Ministerio de Educación y Ciencias prevé publicar los ejes temáticos en junio, como parte de las acciones preparatorias para el llamado. La cantidad de cupos podría crecer en función a los pedidos de jubilación para el año venidero.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!