Una breve conversación entre el presidente de la República Mario Abdo Benítez y el ministro de Salud Julio Mazzoleni puso en la cuerda floja el avance que hasta hoy se tuvo con la cuarentena inteligente en nuestro país, según anunció a través de su cuenta de Twitter el titular de la cartera sanitaria.
Antes de iniciar su agenda del día en el interior del país, Abdo atendió el llamado del ministro, quien le solicitó una reunión esta tarde para definir los detalles de cómo se ajustarán las medidas a fin de frenar el contagio masivo del virus, ante el aumento de casos en las últimas semanas y de la explosión de fallecidos en lo que va de este mes.
La publicación generó todo tipo de comentarios contrapuestos, debido a que muchos apoyaban el retroceso a la fase cero, a fin de evitar más muertes, mientras otros afirmaron que pondría en riesgo la economía.
Conversé esta mañana con el Presidente @MaritoAbdo, antes de su viaje al interior, sobre la necesidad de ajustar medidas de la #CuarentenaInteligente. Esta tarde nos reunimos para definir detalles. En las próximas horas tendremos mayor información. @msaludpy pic.twitter.com/x5SKHOAt6M
— Julio Mazzoleni (@MazzoleniJulio) August 20, 2020
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay