MAYOR OTAÑO: REPARTIDORES TAMBIÉN FUERON VÍCTIMAS DE ASALTANTES ARMADOS


El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 16:10 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio Santo Domingo del distrito de Mayor Otaño. 

Agentes policiales de la Comisaría 19° dialogaron con Luciano Chaparro Benítez de 49 años y Abel Luciano Blanco de 24 años, ambos repartidores de mercaderías domiciliados en Caaguazú quienes manifestaron que se encontraban bajando mercaderías en una despensa cuando en un momento dado llegó una motocicleta con dos ocupantes, quienes exhibían un arma de fuego. 

Allí se produjo un forcejeo hasta que los asaltantes lograron despojar a Abel Luciano Chaparro de una billetera que contenía Gs. 4.500.000 y 7 cheques. Luego de cometer el robo, los delincuentes abordaron el biciclo nuevamente y se dieron a la fuga. Continúan las investigaciones. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!