MAYOR OTAÑO: AUTOPSIA REVELA QUE NO HUBO ABUSO NI AGRESIÓN FÍSICA CONTRA MENOR DE 9 AÑOS.


Este miércoles, la agente fiscal Abog. Belinda Bobadilla, participó en representación del Ministerio Público, de la autopsia realizada al cuerpo de una menor de 9 años, que fue hallado el lunes 24, en horas de la tarde en Mayor Otaño. La causa es investigada por el fiscal Abog. Walter Castro.

https://youtu.be/2Su8auqR_Ec

La diligencia fue llevada a cabo ante el médico forense Dr. Félix Colmán y en la ocasión se constató que el cuerpo no presenta rastros físicos de lucha e igualmente quedó descartada la existencia de signos de abuso sexual, informaron desde el Ministerio Público. 

En contacto telefónico con IN, el Fiscal Abog. Walter Castro informó que finalmente sospechan que la niña fue víctima de un accidente cuando jugaba con la bufanda, presuntamente intentaba hacer piruetas y quedó atorada, lesiones en la mano revelan que habría intentado zafar. 

El caso conmocionó a toda la localidad de Mayor Otaño por la corta edad de la menor. 

Vale resaltar que todas las diligencias apuntaron a dar claridad a este triste hecho donde también se tomaron muestras de sangre, a ser procesadas por Laboratorio Forense en el marco de las investigaciones del caso, que proseguirán encabezadas por el agente fiscal Abog. Walter Castro.

Según los antecedentes, la niña fue encontrada sin vida, colgada. Los familiares señalan un eventual suicidio. De acuerdo a la versión familiar, la madre, la víctima y las hermanas fueron al arroyo que dista a unos metros de la casa a lavar ropa. El padre y el hermano de 16 años fueron a trabajar en un campo cercano. Supuestamente, en un momento dado la menor dijo que iría al sanitario porque tenía necesidades fisiológicas. Ante su tardanza, la madre envió a otra de sus hijas en busca de la menor y ésta la encontró sin signos de vida.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/luto-en-mayor-otano-hallan-colgada-a-una-nina-de-9-anos/

https://itapuanoticias.tv/investigan-muerte-de-nina-de-9-anos-en-mayor-otano/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!