MÁXIMA SEGURIDAD EN TODAS LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ITAPÚA.

Tanto desde la Gobernación de Itapúa y del Ministerio del Interior continúan atentos en cuanto a la seguridad en el departamento se refiere, teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes que llegan a nuestro departamento cada semana.

En ese sentido el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting aprovechó la presencia del Ministro del Interior Lic. Tadeo Rojas para agradecer la predisposición de esta Cartera de Estado en garantizar la seguridad tanto de turistas como pobladores en la ciudad de Encarnación y del interior de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HFWQtHklbS0]

Gneiting destacó la labor policial en todas las actividades que se vienen desarrollando en nuestro departamento y celebró que no se hayan registrado mayores inconvenientes durante esta temporada.

Por su parte el Jefe de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Ppal Rubén Barrios, informó que aproximadamente 200 efectivos policiales se encuentran custodiando las 4 sedes del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y que la cantidad de efectivos irán aumentando a medida que avance el torneo.

Vale la pena destacar que tras culminar el 47° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón inmediatamente iniciará la Expo Itapúa y las actividades de Semana Santa que atraerán a miles de visitantes del país y del exterior.

, ,
error: Content is protected !!