MATÓ DE 105 PUÑALADAS A SU PAREJA EN CORRIENTES Y ESTARÍA VIVIENDO POR PARAGUAY

Daniel Borlicher es el principal sospechoso de asesinar a Sandra Silguero de 105 puñaladas en la ciudad de Corrientes en el año 2015.

Según manifestó Karina Silguero, hermana de la víctima a Itapúa en Noticias, existe la posibilidad de que Borlicher esté residiendo en nuestro país. El mismo habría residido tiempo atrás en territorio nacional por lo que no descartan que el mismo tenga cédula de identidad paraguaya.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Oncrz9ov-0c]

Asimismo agregó que manejan datos que su anterior pareja habría fallecido en extrañas circunstancias y que de su domicilio desapareció una buena cantidad de dinero.

El Ministerio de Justicia de la República Argentina, cuenta con evidencias que involucran fuertemente a Borlicher con este homicidio, es por ello que aparte de considerarlo principal sospechoso del crimen, también emitió una recompensa de 500.000 Pesos Argentinos para quien ayude a dar con su paradero.

El prófugo ya tiene orden de captura internacional y ante cualquier información que alguien tenga, se ruega comunicar al 0800-555-5065 o al 011-4809-1680.


, , , ,
error: Content is protected !!