MATAN A UN HOMBRE DE VARIOS DISPAROS EN YACUTINGA


Cerca de las 17:30hs. de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Roque da Silva Melo de 59 años, en un camino vecinal del asentamiento Yacutinga Km 19 del distrito de San Rafael del Paraná.

Al ser alertados del hecho, efectivos policiales de la Comisaría 25° Distrito de San Rafael del Paraná acudieron constatando el hallazgo del cuerpo sin vida que estaba boca abajo y presentaba varias heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Ante este hecho se convocó a representantes del Ministerio Público, médico forense y agentes de Criminalística.

Se espera la inspección forense del cuerpo para determinar la cantidad de heridas en el cuerpo de la víctima y las características del proyectil utilizado para darle muerte. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!