MATAN A DUEÑO DE PERRO QUE MORDIÓ A UNA NIÑA

Un hombre fue asesinado ayer en Caaguazú, presuntamente por su vecino, quien es el padre de la niña mordida el domingo pasado por el perro de la víctima. Aparentemente el propietario del animal se negó a asumir los gastos.

Todo comenzó el domingo en el distrito de Tembiaporâ, departamento de Caaguazú, donde el perro de un vecino atacó a una niña de 7 años.

La pequeña fue trasladada al hospital y estuvo internada hasta ayer a la mañana, cuando finalmente recibió el alta médica.

Al regresar con su hija, el padre fue a la casa del dueño del animal, para conversar con él y exigirle que se haga cargo de los gastos médicos, sin embargo, el vecino se habría negado a responder.

Posteriormente se inició una discusión, tras la cual supuestamente Casildo Prieto (50) desenfundó un arma calibre 38 y le disparó en la cabeza a Juan Carlos Rojas Olmedo (30), quien falleció minutos después.

Hasta el momento el supuesto autor del crimen se encuentra prófugo pero la Policía ya está tras sus pasos.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!