MATAN A BALAZOS A UN GANADERO EN YBY YAÚ




Un ganadero fue asesinado a balazos en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, en el interior de una estancia de dicha localidad. Los autores del hecho fueron dos hombres que llegaron hasta el sitio a bordo de un automóvil y luego se dieron a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Rivaldo Aparecido Oliveira, de 65 años de edad y de nacionalidad brasileña. El hombre recibió ocho impactos de bala y falleció de manera instantánea en la estancia ubicada en la colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Yby Yaú.

“Las conclusiones de los investigadores no apuntan hacia el grupo criminal EPP, más bien al crimen organizado, al narcotráfico. El caso ya está a cargo de la Fiscalía”, explicó Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que dos hombres llegaron hasta el establecimiento ganadero, preguntaron a la esposa por el hombre y luego lo encontraron en la sala, donde dispararon contra la víctima. Posteriormente huyeron del lugar y nada se sabe del paradero de los autores.

“No tenemos reportes de ninguna amenaza que hayan recibido, no nos llegó ninguna denuncia y tampoco a la Policía Nacional. Los autores del hecho no llevaron nada, solamente ingresaron a la estancia para matar a la víctima”, agregó el vocero de la FTC.

De acuerdo con el relato de la esposa de la víctima fatal, los dos hombres llegaron con la cara cubierta y con uniforme militar. El caso quedó a cargo del Ministerio Público, que analizará las imágenes de circuito cerrado del establecimiento ganadero.//LA NACIÓN






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!