MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA I EXPO EMPLEO DE LA UCI

Con mucho éxito se está llevando a cabo la Feria de Empleo organizada por la Universidad Católica de Itapúa con la oficina regional del Ministerio del Trabajo y el acompañamiento de numerosas empresas privadas del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KQVAHaMzOJo ]

La I Expo Empleo y Capacitación de la UC Itapúa convocó a centenares de personas de diferentes edades quienes buscan acceder a un puesto laboral.

El objetivo general es promover acciones para establecer conexiones entre el sector demandante de empleo y empresas, y la adquisición de conocimientos desde los talleres de capacitación, para la mejora directa de la empleabilidad. Está dirigido a personas que buscan una oportunidad de empleo o de mejorar el existente. En el caso de las capacitaciones, a todo público interesado.

Esta actividad tiene como característica concentrar en un mismo espacio físico a trabajadores y empleadores, a la oferta y a la demanda de mano de obra, que buscan colocarse en puestos de trabajo de acuerdo a su capacidad, experiencia y educación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!