MÁS JÓVENES EGRESAN EN EL ÁREA GASTRONÓMICA

Mediante la Gobernación de Itapúa en alianza con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se desarrolló con éxito otra edición del Curso de Cocina Básica que en esta ocasión contó con 12 jóvenes y adultos que culminaron el programa de capacitación apoyada desde la Secretaría de Planificación de la Gobernación de Itapúa a cargo del Lic. Ricardo Lohse.

En el Salón de Cultura de la Gobernación se realizó este martes el acto de clausura del Curso con la entrega de certificados de participación con presencia de la Directora, SNPP Encarnación, Abog. Andrea Cuenca, así también de la Instructora de Cocina, Liz Ibarra, también del Jefe del Área Gastronomía, Marcelo Candia, de la Gobernación también acompañó el responsable de la Secretaría de Turismo, Emilio Falcón así como familiares e invitados de los egresados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oUpP7uCjFyg]

Vale destacar que algunos de los participantes llegaron desde Trinidad, así como de San Luis del Paraná, también varios de ellos entusiasmados egresados se han inscripto al curso de Cocina Internacional a iniciarse este miércoles.

En la oportunidad, los estudiantes del Curso de Cocina Básica prepararon para el deleite de los presentes exquisitos alimentos preparados por ellos mismos, en una mesa salada y otra dulce, con la que obtuvieron la aprobación final de los comensales.


, , , ,
error: Content is protected !!