MÁS DE GS. 80 MILLONES RECAUDADOS EN LA MAÑANA EN EL AUTOMAG.


El Ing. Pablo Iriarte, responsable de la Secretaría de Producción de la Gobernación resaltó la buena venta de productores en el AUTOMAG.

La actividad se desarrolla hasta agotar stock en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación con el lema «Consuma lo que Itapúa produce».

https://youtu.be/flKrhMwTCdo

Mediante la feria, se tiene previsto beneficiar a 1.260 familias rurales (420 familias por evento), nucleadas en 30 organizaciones del departamento de Itapúa.

Cabe señalar que la modalidad de ventas “AUTOMAG” ha sido implementada ante la suspensión de las ferias propiamente dichas que suponían aglomeración y mayor riesgo de contagios del Coronavirus.

El evento recibió la visita del Abg. Gustavo Miranda, Gobernador interino, quien estuvo acompañado de Sebastián Remezowski, Intendente Municipal de Encarnación.

El titular ejecutivo interino del gobierno departamental alentó a los pequeños productores y celebró la realización de este tipo de eventos que permiten mostrar lo que Itapúa produce, a fin de que la población encarnacena pueda apreciar, valorar, adquirir y consumir productos de calidad y alimentos naturales a costo accesible.

El Abg. Gustavo Miranda significó además que la actividad responde a los programas Ñemity y de Apoyo a la Agricultura Familiar Campesina de la institución actualmente a su cargo, impulsados y ejecutados con el afán de dinamizar la economía regional.

Solo durante la mañana se vendieron productos por la suma de Gs. 80.000.000 y se espera aumentar este monto durante la tarde.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!