MÁS DE 8 HORAS DE ESPERA EN LA FILA DEL PUENTE PARA CRUZAR A POSADAS



Continúa el caos en la ciudad de Encarnación debido a la situación que se está viviendo en la fila del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Este puente, que conecta a Paraguay con Argentina, es una de las principales vías de acceso entre ambos países y el cruce de personas y mercancías es constante.

Sin embargo, en los últimos días, la espera para cruzar de Encarnación a Posadas se ha vuelto una verdadera odisea.

Las personas que desean cruzar la frontera deben hacer largas filas que se ha convertido en una verdadera pesadilla, vehículos y peatones se extienden por kilómetros y las personas pueden llegar a esperar más de ocho horas para poder cruzar al otro lado.

Es una constante las denuncias verbales y manifestaciones de personas que alegan cobros irregulares por parte de uniformados para gestionar adelantamientos indebidos.

Mientras tanto, los habitantes de Encarnación continúan sufriendo las largas esperas y tratan de adaptarse a esta nueva realidad que ha colmado la paciencia de la ciudadanía.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!