MÁS DE 700.000 PRESTACIONES DURANTE EL 2019 EN EL HRE

El año 2019 cerrará con una cifra récord en prestaciones de servicios en el Hospital Regional de Encarnación. Se estima que el presente año cerrará con más de 250.000 consultas, 250.000 exámenes de laboratorios y el resto de los números en atenciones de urgencias y otros, totalizando aproximadamente 700.000 prestaciones en todo el año, según manifestó el Dr. Fernando Martínez.

https://youtu.be/2-rByS30hM8

Una cifra exacta recién se estará dando a principios del próximo año pero de acuerdo a las estimaciones se presume que no tendría muchas variaciones.

El mes con mayor cantidad de consultas se registró en junio donde se atendieron a más de 25.000 personas, esta cantidad representa al doble de atenciones comparativamente al año pasado y se debe principalmente a la implementación de atenciones en horario nocturno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!