MÁS DE 70.000 LITROS DE AGUA SE UTILIZARON EN EL INCENDIO DE COMERCIAL AMIN. 


Un intenso trabajo de parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de siete compañías lograron controlar el voraz incendio desatado durante la noche de este domingo en la sede del Comercial Amin de Edelira Km 30. 

 

Los primeros en responder al llamado de emergencia fueron los Bomberos de Edelira Km 28, a cargo del Comandante Ramón Porner, quienes llegaron, aseguraron el lugar e iniciaron el combate a las llamas que se extendieron desde el depósito abarcando totalmente el local.  

Los mismos recibieron el apoyo de  los Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira Km 21, Pirapey, Capitán Meza, Natalio, Tomás Romero Pereira y el CBVP K-103 Maria Auxiliadora, a quienes expresaron su gratitud. 

Los voluntarios de Edelira, también agradecieron a todas aquellas personas que hicieron más que mirar, ayudando al abastecimiento constante de los camiones hidrantes.

Para la extinción de este incendio se utilizaron más de 70.000 litros de agua, fueron cuatro intensas horas de trabajo para controlar las llamas y enfriar el lugar. 

El depósito y salón de ventas ardieron completamente. Se presume que el fuego se generó a raíz de un cortocircuito. 

Las pérdidas son millonarias y se desconoce si los propietarios contaban con seguro contra todo riesgo. 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!