MÁS DE 40 INCENDIOS ASISTIDOS POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Como ya es sabido por parte de la ciudadanía, el Cuerpo Bomberos Voluntarios Encarnación han asistido en numerosos incendios en varios puntos de la ciudad de Encarnación.

Tanto bomberos azules como amarillos han reportado numerosos casos en donde el fuego casi afecta viviendas familiares. Afortunadamente gracias a la rápida respuesta se ha podido evitar que los incidentes pasen a mayores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UPU4m-xy8Zw]

El comandante del Cuerpo Bomberos de Encarnación (azules), Marcelo Ayala, refirió que al menos 40 incendios se han registrado en los últimos días.

El mismo significó que los recursos previstos para utilizarse desde octubre a enero contra incendios pastizales se utiliza de forma adelantada en estas fechas a consecuencia de los incendios provocados, así también el clima favorece se registren también más accidentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!