MÁS DE 300 EGRESOS RECIENTES EN EL SNPP ENCARNACIÓN Y SIGUEN LOS CURSOS.

Más de 20 cursos tuvieron su clausura recientemente en sede del SNPP de Encarnación, institución que va ofreciendo al mercado jovenes y adultos con conocimientos en informática, gastronomía, Administración de la Pequeña Empresa, entre muchas otras capacidades adquiridas con el sueño de trabajar dignamente.

[responsive_youtube https://youtu.be/jQqozSFOEEA ]

Actualmente, son varios los cursos en desarrollo y la Directora del SNPP Encarnación, Emi Cabrera invitó a las personas desde los 18 años a seguir gestionando su registro para inscribirse a los cursos desde su celular.

Vale resaltar que este mes también se desarrolla un Curso de Maquillador en el distrito de Cambyretá, específicamente en el Centro UNE frente a la Municipalidad.

Así también, en sede central de Encarnación se desarrollan los cursos de Peluquería, de Secretariado Ejecutivo, del Curso de Coaching Empresarial, Operador de computadoras turno noche, curso de electricidad etc.

Para mayor información, instan a acudir a la oficina del SNPP ubicada sobre la Avenida Caballero, entre Artigas y Mallorquín en horario de 07:00 a 15:00, y antes de las 13:00 los estudiantes del turno tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!