MÁS DE 30 MIL PERSONAS ELIGIERON LAS PLAYAS DE CARMEN DEL PNÁ. EN LA TEMPORADA



Las playas de Carmen del Paraná son de las preferidas por los turistas que llegan desde distintos puntos del país y del extranjero para disfrutar del sol, la arena y el espectacular clima en las orillas del Río Paraná.

El Intendente Germán Gneiting destacó que la ciudad se ha preparado para dar el mejor servicio a los turistas y ha trabajado en coordinación con el sector privado para fortalecer el servicio gastronómico y de alojamientos, además de incorporar una mayor cantidad de atractivos como los vuelos en parapente y paramotor, los paseos en lancha y juegos acuáticos, entre otros a fin de que las actividades no falten pero siempre en el marco de la tranquilidad que ofrece.

El jefe comunal destacó que se viene haciendo un trabajo a largo plazo, que la ciudad se nutre de un ambiente familiar y por sobre todo se pueden encontrar opciones para todos los gustos. Según las estadísticas más de 30.000 personas ya visitaron las paradisíacas playas del pujante distrito que espera cerrar la mejor temporada de verano de su historia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!