MÁS DE 200 PERSONAS DE ENCARNACIÓN EGRESARON EN LOS CURSOS DICTADOS DESDE SINAFOCAL. 




El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), entregó certificados de capacitación y kits de herramientas a más de 200 personas en Encarnación, quienes fueron capacitados en distintas especialidades.

Fueron un total de ocho cursos impartidos en la mencionada ciudad del departamento de Itapúa. Entre ellas las especialidades de: Community Manager, Habilidades en Ventas, Atención al Cliente, donde a cada uno de ellos les fueron otorgados una mochila que incluye una tablet y memoria externa, para que puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos.

Por su parte, los egresados de Industrialización de Frutas y Hortalizas recibieron licuadora, cocina de dos hornallas, un juego de ollas, 3 espátulas, delantal y gorro tipo cocinero, como un puntapié inicial para el empleo.

La iniciativa de las capacitaciones tuvo como objetivo brindarles las habilidades y las herramientas para su inserción laboral.

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!